'Pep' Guardiola consideró irreemplazable a uno de sus jugadores del Manchester City
'Pep' Guardiola consideró irreemplazable a uno de sus jugadores del Manchester City | Fuente: AFP

El entrenador del Manchester City, 'Pep' Guardiola, elogió a su atacante argentino Sergio Agüero, al que consideró irreemplazable en el plantel del equipo campeón de la Premier League.

"Sergio es irreemplazable", afirmó Guardiola al referirse al final del contrato de Agüero al término de la próxima temporada. "Tenemos otro goleador increíble como es Gabriel Jesús y puede que cuando Sergio se vaya viniera otro. Pero él es irreemplazable", continuó el técnico español.

El delantero argentino estaría en el banquillo el viernes en la visita al Wolverhampton, en el partido que cerrará la jornada 19 de la liga inglesa, tras recuperarse recientemente de una lesión en un muslo sufrida a finales de noviembre.

Sergio Aguero, a sus 31 años, ha marcado 244 tantos para los 'Citizens', a los que llegó en 2011 procedente del Atlético de Madrid. El 'Kun' ha vivido grandes éxitos con el City en estos años, incluyendo tres coronas en la Premier League, y fue el autor del gol que en 2012, en el tiempo de descuento de la última jornada, dio al Manchester City el primer título liguero en 44 años, en un duelo ante los Queens Park Rangers.