Sergio Agüero
El futbolista pasa la cuarentena haciendo streams. | Fuente: Captura de pantalla

El argentino Sergio Agüero cayó en una broma de internet mientras hacía un stream (en vivo) a través de la plataforma Twitch. El goleador del Manchester City saludó a una supuesta prima de uno de sus seguidores, para que luego su novia tuviera que explicarle lo que acababa de decir.

"'¡Mandame un saludo!'... pero no se a quién. ‘Rosa Melano, es mi prima’. Claro, ahí está. Mandale un beso a Rosa...", dijo el 'Kun' mientras leía los comentarios de sus seguidores. Inmediatamente, todos empezaron a reírse en el chat. "Puso así, ja. ¿De qué se ríen?", preguntó Agüero, quien notó que su novia Sofía Calzetti también reía.

"Se ríen de lo que dijiste. Te dijeron que se llamaba Rosa Melano... rozame el cu...", respondió Calzetti, haciendo notar a Agüero lo que acababa de decir. El 'Kun', lejos de molestarse, se lo tomó como la broma que era y siguió jugando. "Ah sí, la de Rosa, sí, bueno... a veces caigo, ¿qué queres que te diga? Son boludos, ja. Y bueno, caí... ¡Caí!", dijo el argentino.

Sergio Agüero es un activo 'streamer' de fútbol de PlayStation en la plataforma Twitch. El 'Kun' conversa con sus seguidores mientras se divierte con los equipos de todo el mundo. Incluso cuando juega con sí mismo se molesta y se manda a la banca. El delantero espera el regreso de los entrenamientos en su club y de la Premier League.

Así fue la broma que le hicieron a Sergio Agüero. | Fuente: Hinchas - Twitter