Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando Estás escuchando En vivo En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Reflexiones del evangelio
Lunes 25 de agosto | "¡Ay de ustedes, escribas y fariseos hipócritas, que cierran a los hombres el reino de los cielos! Ni entran ustedes, ni dejan entrar a los que quieren"
EP 1058 • 12:32
Letras en el tiempo
Letras en el tiempo
Para no olvidar
EP 32 • 39:20
Espacio Vital
Espacio Vital
Cáncer sin guía: los vacíos que ponen en riesgo tu tratamiento
EP 618 • 24:26

"¿Puedes mandarle un saludo a mi prima?": Sergio Agüero cayó en divertida broma mientras realizaba stream

El futbolista pasa la cuarentena haciendo streams.
El futbolista pasa la cuarentena haciendo streams. | Fuente: Captura de pantalla

El delantero del Manchester City, Sergio 'Kun' Agüero, se encuentra a la espera del regreso de los entrenamientos y partidos de la Premier League.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

El argentino Sergio Agüero cayó en una broma de internet mientras hacía un stream (en vivo) a través de la plataforma Twitch. El goleador del Manchester City saludó a una supuesta prima de uno de sus seguidores, para que luego su novia tuviera que explicarle lo que acababa de decir.

"'¡Mandame un saludo!'... pero no se a quién. ‘Rosa Melano, es mi prima’. Claro, ahí está. Mandale un beso a Rosa...", dijo el 'Kun' mientras leía los comentarios de sus seguidores. Inmediatamente, todos empezaron a reírse en el chat. "Puso así, ja. ¿De qué se ríen?", preguntó Agüero, quien notó que su novia Sofía Calzetti también reía.

"Se ríen de lo que dijiste. Te dijeron que se llamaba Rosa Melano... rozame el cu...", respondió Calzetti, haciendo notar a Agüero lo que acababa de decir. El 'Kun', lejos de molestarse, se lo tomó como la broma que era y siguió jugando. "Ah sí, la de Rosa, sí, bueno... a veces caigo, ¿qué queres que te diga? Son boludos, ja. Y bueno, caí... ¡Caí!", dijo el argentino.

Sergio Agüero es un activo 'streamer' de fútbol de PlayStation en la plataforma Twitch. El 'Kun' conversa con sus seguidores mientras se divierte con los equipos de todo el mundo. Incluso cuando juega con sí mismo se molesta y se manda a la banca. El delantero espera el regreso de los entrenamientos en su club y de la Premier League.

Así fue la broma que le hicieron a Sergio Agüero. | Fuente: Hinchas - Twitter

Video recomendado

Tags

Más sobre Fútbol Mundial

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA