Robert Lewandowski ganó el último premio Balón de Oro
Robert Lewandowski ganó el último premio Balón de Oro | Fuente: Instagram

Robert Lewandowski está de vuelta en las canchas tras una lesión de varias semanas que le impidió participar en la eliminatoria ante PSG por la Champions League, en la que el Bayern Munich se despidió de la competencia.

El ganador del último premio ‘The Best’ tiene en mente ahora vencer en su próximo encuentro con los ‘bávaros’ para coronarse en la Bundesliga, además de apuntar por el récord de 40 goles en una misma edición de la competencia.

Con Robert Lewandowski el Bayern Munich siempre es de temer, pero aquella relación podría romperse luego que su agente revelase hace unos días que escucha ofertas por el ‘9’ polaco.

Según ‘ESPN’, los primeros candidatos por ‘Tito’ empezaron a aparecer y en concreto se trata de los actuales finalistas de la Champions League: Manchester City y Chelsea.

A sus 32 años, Robert Lewandowski está en su mejor momento y tras varias temporadas en la Bundesliga estudiaría un cambio de aires. De acuerdo con el citado medio, al ariete le resulta atractivo insertarse en la competición de la Premier League.

Cabe apuntar que el Manchester City carece de un ‘9’ desde el próximo curso por la partida del ‘Kun’ Agüero y Pep Guardiola ya trabajó con éxito junto a ‘Lewa’. El Chelsea tiene a Giroud, Werner y Abraham, aunque ninguno haciendo sombra a los registros del ‘The Best’.

Rober Lewandowski tiene todavía dos años más de contrato con Bayern Munich, donde podría apostar por seguir pulverizando récord o esperar que un club pague su cláusula (más de 70 millones de euros) para vestir nueva camiseta.


NUESTROS PODCASTS

En Canadá se aprobó la vacunación con Pfizer a menores a partir de los 12 años. Los adolescentes son enormes contagiadores en comparación con niños más pequeños, es por ello que se ha tomado esta medida. El Dr. Elmer Huerta nos explica de cuál es la importancia de vacunar a los adolescentes cuando llegue el momento en el Perú.