El entrenador y Daniel James sufrieron fuerte choque. | Fuente: AFP

El técnico del Tottenham, José Mourinho, chocó fuertemente con el jugador del Manchester United, Daniel James, en el partido por la fecha 15 de la Premier League. El encuentro se jugó en el Estadio Old Trafford, casa de los 'Diablos Rojos'.

Al minuto 13, James y Harry Winks disputaron un balón cerca de las bancas de ambos equipos. El 'Spur' se barrió e hizo caer a James. La cabeza del jugador del Manchester United chocó con la rodilla del entrenador portugués. Mourinho terminó adolorido tras el fuerte impacto, mientras que el inglés quedó en el césped. Winks recibió amarilla por la jugada peligrosa.

Los goles de Manchester United llegaron con un doblete de Marcus Rashford (6' y 49' de penal), mientras que el descuento para los 'Spurs' lo marcó Dele Alli a los 39 minutos. Este encuentro fue la primera derrota para el técnico portugués desde su regreso a la Premier League.

Manchester United vención 2-1 a Tottenham por la fecha 15 de la Premier League. Los 'Diablos Rojos' se encuentran en el puesto 6 del torneo inglés con 21 unidades, mientras que los 'Spurs' están en el octavo lugar, con un punto menos que su rival.

Así fue el choque entre José Mourinho y Daniel James. | Fuente: ESPN
¿Qué opinas?