Al Hilal emitió un comunicado dando a conocer el tipo de lesión del futbolista brasileño.
Neymar vive uno de los peores momentos de su carrera futbolística. El brasileño, quien había vuelto a las canchas después de un año tras sufrir una terrible lesión en una rodilla, se volvió a sentir.
Al Hilal, a través de un comunicado, confirmó la gravedad de la lesión. Según indicó el club saudí, Ney sufrió un desgarro en el tendón de la corva. Además, indicó que estará fuera de las canchas entre cuatro a seis semanas.
"Las exploraciones revelaron que Neymar ha sufrido un desgarro en el tendón de la corva. Se someterá a un programa de tratamiento y rehabilitación que durará de cuatro a seis semanas", indicó Al Hilal.
Neymar y su preocupación por la nueva lesión
Neymar, a través de sus redes sociales, dio a conocer el nivel de lesión que sufrió durante el encuentro entre Al Hilal vs Esteghlal por la cuarta fecha de la fase liga de la Champions League de Asia.
Según indicó, sintió un fuerte calambre en la pierna. ''Sentí como si fuera un calambre, solo que muy fuerte. Haré exámenes y espero que no sea nada más', indicó en su cuenta de Instagram.
''Es normal que después de un año pase esto, los médicos ya me avisaron, por eso tengo que tener cuidado y más minutos para jugar", complementó el internacional brasileño, quien no está inscrito en la Liga Profesional Saudí por la incertidumbre en cuanto a su recuperación por la lesión que sufrió en una de sus rodillas.
Comparte esta noticia