¿Opción B? Barcelona tiene el reemplazo al fichaje de Neymar en un jugador del Ajax

La salida de Neymar del PSG se ve cada vez más difícil, por lo que el Barcelona busca a uno de los compañeros de Frenkie de Jong en el club holandés.

Barcelona busca una alternativa al fichaje del brasileño. | Fuente: EFE

Barcelona se encuentra interesado en el brasileño David Neres, aseguró el portal Don Balón. El club azulgrana se encuentra en la búsqueda de un reemplazo al fichaje de Neymar y el jugador del Ajax parece la mejor opción.

"De hecho, el fichaje de David Neres podría ser una opción buenísima de cara al futuro ya que el internacional brasileño cuenta solo con 22 años, está en plena progresión y su precio no superaría los 50 millones de euros, una propina comparado con lo que puede acabar costando el jugador del Paris Saint Germain", aseguró el medio español.

Asimismo, la llegada de Frenkie de Jong, ex Ajax, impulsa el interés en Neres, pues el holandés propuso su fichaje para el conjunto culé, informó el portal. Por su parte, Neymar aún busca salir del PSG, pero el costo del traspaso es demasiado elevado, superando los 200 millones de euros.

David Neres se encuentra entrenando con Ajax en Ámsterdam. El brasileño se coronó campeón con la Selección de Brasil en la Copa América 2019 y jugó dos partidos.

¿Qué opinas?