El astro brasileño dijo sentirse cómodo en el club parisino y descartó fichar por otro equipo.
Neymar reconoció este sábado estar acostumbrado a las especulaciones sobre su futuro e incidió en que está feliz en el fútbol francés, a donde llegó "para hacer historia" con la camiseta del PSG.
"Estoy aquí para hacer historia y para dar lo mejor de mí. Las especulaciones y los rumores sobre mi futuro siempre han existido. Pasó en Barcelona y también aquí. Mi nombre sale siempre y yo no puedo hacer nada. Pero soy feliz aquí", dijo Neymar tras el encuentro contra el Montpellier, al que marcó dos de los cuatro goles que hizo su equipo.
Neymar volvió a los terrenos de juego tras perderse, por lesión, los dos últimos partidos de su equipo. "Todo está bien y estoy en forma. Estamos jugando bien. No tengo quejas", agregó Neymar.
"Quiero jugar para que los aficionados disfruten", añadió. "Me han pitado algunas veces pero he tenido más aplausos. Estoy más acostumbrado a eso".
El jugador brasileño rechazó volver a polemizar con Edinson Cavani y el lanzamiento de penaltis. Contra el Montpellier, Neymar volvió a lanzar y marcar desde los once metros. "El entrenador decidió que yo fuera el tirador de penaltis. No hay problema con Cavani. Yo asumo la responsabilidad", dijo.
(Con información de EFE)
Comparte esta noticia