Neymar seguirá siendo jugador del PSG hasta el 2025
Neymar seguirá siendo jugador del PSG hasta el 2025 | Fuente: PSG

Anuncio oficial y adiós a los rumores. Neymar no hizo caso a sus pretendientes y decidió renovar por tres temporadas su contrato con el París Saint Germain, siendo así su nuevo vínculo hasta 2025, anunció este sábado el club tras largas negociaciones.

"El Paris Saint Germain se complace en anunciar la extensión del contrato de Neymar da Silva Santos Junior por tres temporadas más. El crack de 29 años estará vinculado con el club capitalino hasta el 30 de junio de 2025", señaló el campeón francés en un comunicado.

Neymar llegó al PSG en 2017 procedente del Barcelona en una operación por 222 millones de euros (270 millones de dólares), movimiento que sigue siendo el traspaso más alto de la historia del fútbol.

"Es un gran placer extender la aventura en el Paris Saint-Germain. Estoy muy feliz en París", indicó Neymar en la página oficial de la institución.

Neymar, a quien le quedaba un año del contrato original que firmó con el PSG, había sido objeto de informaciones sobre un posible retorno al Barcelona, una hipótesis que definitivamente quedó descartada.

"Es un orgullo formar parte de este grupo, trabajar con estos jugadores, este gran entrenador y ser parte de la historia de este club. Estas son las cosas que me hacen creer aún más en este gran proyecto. Aquí, crecí como persona, como ser humano y también como jugador. Así que estoy muy feliz de extenderlo y espero ganar muchos más trofeos aquí", resaltó el brasileño.

Con el PSG, Neymar tiene hasta el momento 112 partidos jugados en un total de cuatro temporadas, con 85 goles y 48 asistencias. Ganó nueve trofeos y logró llevar a París por primera vez en su historia a una final de Champions League, su gran objetivo pendiente.

 

 

Así anunció el PSG la renovación de Neymar | Fuente: PSG


NUESTROS PODCASTS

En Canadá se aprobó la vacunación con Pfizer a menores a partir de los 12 años. Los adolescentes son enormes contagiadores en comparación con niños más pequeños, es por ello que se ha tomado esta medida. El Dr. Elmer Huerta nos explica de cuál es la importancia de vacunar a los adolescentes cuando llegue el momento en el Perú.