El delantero participó en el partido ante el Real Madrid. | Fuente: AFP

El delantero Neymar recibió fuertes críticas por parte del campeón del mundo en 1998 con la Selección de Francia, Emmanuel Petit. El exvolante francés, que también jugó en el Barcelona, se pronunció, en RMC Sport, tras el partido entre Real Madrid y PSG por la Champions League.

"Juega para él y solo para él. Te pones en el lugar de los chicos en el vestuario, que viven durante meses los caprichos de este tipo que se caga en el club y sus socios. No tiene respeto alguno", aseguró la exestrella del fútbol.

Asimismo, aseguró que no se compara con sus excompañeros Zinedine Zidane o Yuri Djorkaeff. "Sabía que eran capaces de descantar un partido ellos solos, así que aceptamos su dejadez en defensa. Lo aceptábamos, hacíamos su trabajo y su repliegue defensivo porque sabíamos que podían ganar el partido con un destello de genio. Este no es el caso, en absoluto, con Neymar", añadió Petit.

Neymar ingresó al segundo tiempo del encuentro que se jugó en el Estadio Santiago Bernabéu. PSG empató 2-2 con Real Madrid por la quinta fecha de la Champions League. Ambos equipos aseguraron su clasificación a los octavos de final del torneo con este resultado.

Emmanuel Petit, exjugador de Francia. | Fuente: AFP
¿Qué opinas?