Neymar quiere dejar el PSG en este mercado de fichajes. | Fuente: AFP

La novela sobre el futuro de Neymar sigue sumando nuevos capítulos. El brasileño llegó a París este lunes para intentar arreglar su salida del PSG, algo que parece seguir complicándose. Desde España apuntan a que los directivos ya le dejaron muy en claro su posición: su regreso al Barcelona es "complicado".

Según informa Mundo Deportivo, el brasileño Leonardo, director deportivo del PSG, le reiteró a Neymar que su regreso al Barcelona es una opción muy complicada. "Le recordó que el club azulgrana ya ha hecho una inversión muy importante este verano con las contrataciones de De Jong y Griezmann y difícilmente la economía del Barça permite pagar lo que desearía el PSG para traspasar a Neymar", precisó el rotativo.

Asimismo, la figura brasileña recibirá una sanción económica por sumarse a los entrenamientos con retraso. Se tiene previsto que este martes pase pruebas médicas y luego determinar si acompañara al PSG en los amistosos que disputará en Alemania.

Los directivos del PSG tienen claro que dejaran ir a Neymar, siempre y cuando el club interesado abone los 222 millones por su ficha. De otra forma el brasileño seguirá jugando en París.

¿Qué opinas?