Neymar
Neymar llegó al PSG en 2017 procedente del Barcelona. | Fuente: AFP

Neymar no fue parte de la vuelta de octavos de final de la Champions League entre PSG y Barcelona, pero aún así festejó el pase de su conjunto a la ronda de cuartos. Más allá que la meta es ganar la Copa de Europa, en la tienda parisina quieren que el brasilero se quede.

El contrato de Neymar en PSG va hasta mediados de 2022 y este viernes Le10Sport menciona que hay intención en el elenco galo en extender su vínculo. Menciona que la idea es que el internacional con la Selección de Brasil ponga una nueva firma, esta vez hasta la mitad del año 2026.

El citado medio indica que ya hay conversaciones entre Neymar y la directiva del PSG. Incluso, añade que se sienten confiados en que el ex-Barcelona acepte la nueva propuesta que le tienen preparada.

Neymar, viento en popa para renovar con PSG

Neymar
Neymar no jugó ninguno de los dos partidos ante Barcelona por la Champions. | Fuente: EFE

También, el actual campeón del fútbol francés no solo espera que el popular 'Ney' siga siendo una de sus principales armas de ataque en el futuro.

El plan es que Kylian Mbappé también renueve ya que su fecha de término de contrato es similar a la del brasilero. Lionel Messi es el objetivo como fichaje a fin de la presente temporada.

En lo que va de temporada, Neymar tiene seis goles y se espera que sea parte de los cuartos de final de la Champions League. Los dirigidos por Mauricio Pochettino se medirán al Bayern Munich, vigente campeón europeo.

NUESTROS PODCAST

Los científicos apenas están comenzando a estudiar cualquier efecto potencial de las vacunas sobre los síntomas prolongados de Covid19. Los informes de los médicos también varían. El Dr. Elmer Huerta dio cuenta de un estudio de Inglaterra respecto a este tema, donde hasta el 40% de personas con síntomas tras vencer al coronavirus han mejorado tras recibir las dosis de la vacuna.

Sepa más: