PSG enfrentará a Borussia Dortmund por los octavos de final de la Champions League. | Fuente: AFP | Fotógrafo: FRANCK FIFE

París Saint Germain derrotó con holgura a Dijon para clasificar a las semifinales de la Copa de Francia, y aunque el elenco dirigido por Thomas Tuchel da un paso que lo acerca más a la obtención de otro título, la presión en los parisinos es por la Champions League.

Precisamente, el entrenador del PSG ha dejado en el aire la presencia del brasileño Neymar en el partido de ida de octavos de final de la Champions League, que el campeón francés jugará el próximo martes 18 de febrero ante el Borussia Dortmund en el Signal Iduna Park.

Desde el enfrentamiento ante Montpellier por la Ligue 1, el 1 de febrero, ‘Ney’ se ha perdido los tres últimos compromisos de su club luego de haber recibido un golpe en las costillas.

“No puedo decir al cien por cien que pueda jugar contra el Dortmund”, aseguró hoy Tuchel en la conferencia de presan posterior al triunfo por 6-1 ante Dijon.

Antes de la visita en Alemania, el PSG jugará de local en el Parque de los Príncipes ante Amiens el próximo sábado por la Ligue 1, aunque Tuchel no garantizó que considere a Neymar. “No sé, hablaremos y decidiremos el viernes a última hora. No podemos poner en riesgo su salud”, señaló.

¿Qué opinas?