Neymar fue vacunado ante la COVID-19
Neymar fue vacunado ante la COVID-19 | Fuente: Instagram

Con la obtención de la Copa de Francia, Neymar nutrió con un trofeo más su envidiable galería de títulos, sin embargo, este jueves tuvo un motivo para sentirse aún más feliz: fue vacunado contra la COVID-19.

A través de su cuenta de Instagram, la gran figura del PSG dio a conocer que este jueves recibió la dosis contra el coronavirus, siguiendo así los pasos de personajes del fútbol que ya fueron inoculados como Ronaldinho.

Neymar compartió un video del momento donde fue vacunado y aprovechó en dejar un mensaje respecto a la pandemia.

“Después de tanto esperar, llegó mi turno. Qué felicidad... Espero que todo vuelva a la normalidad lo antes posible y que no solo mi país, BRASIL, sino el mundo entero pueda ser vacunado”, escribió en su perfil de Instagram.

 

‘Ney’ quiere un título más

El ‘10’ no pudo ser parte de la final de la Copa de Francia a causa de una suspensión, pero este domingo saltará al campo con el PSG para afrontar la fecha final de la Ligue 1 ante el Brest. Los parisinos necesitan el triunfo y un tropiezo del líder Lille para superarlos en la clasificación y ser campeones nuevamente.

Tras finalizar la temporada europea, Neymar de inmediato viajará a Río de Janeiro para unirse a la concentración de la Selección de Brasil, que volverá a disputar las Eliminatorias Qatar 2022 enfrentando en Porto Alegre a Ecuador (4 de junio) y en Asunción a Paraguay (8 de junio).

Neymar fue vacunado contra el coronavirus | Fuente: Instagram Neymar


NUESTROS PODCASTS

El estudio fue realizado por los médicos peruanos Graciela Meza y Antonio Quispe. El Dr. elmer Huerta nos detalla los resultados que se encontraron tras la investigación en población de Iquitos.