Barcelona presentó primera oferta por Paul Pogba, asegura prensa española

Barcelona ha presentado su primera oferta por el futbolista francés Paul Pogba. Según medios españoles, el equipo catalán ofreció 50 millones de euros más dos jugadores por los servicios del mediocampista.

Paul Pogba firmó por el Manchester United en la temporada 2016/2017. | Fuente: AFP

El único objetivo que tiene Barcelona para esta temporada es ganar el ‘sextete’. Por tal motivo, el equipo catalán buscar reforzarse con los mejores jugadores que hay en el mercado para alcanzar la mayor cantidad de títulos posibles.

A pesar de haber contratado a Arturo Vidal y Arthur para reforzar su mediocampo, Barcelona no se encuentra conforme y quiere sumar otra pieza importante en el centro del campo. Y según la prensa europea, ese futbolista sería el francés Paul Pogba.

Antena 2 señala que la directiva del cuadro azulgrana ya presentó su primera oferta al Manchester United para contar con los servicios de Pogba. Dicho medio menciona que el equipo ‘culé’ ofrece 50 millones de euros más los traspasos de Yerry Mina y Andre Gomes.

Esta propuesta sería del agrado de José Mourinho, quien no mantiene una buena relación con el futbolista galo, y que habría pedido el fichaje del defensor colombiano.

Por otro lado, el portal italiano Calciomercato habla de una oferta con un monto mucho mayor. El medio publica que Barcelona estaría dispuesto a desembolsar 110 millones de euros por el jugador campeón en Rusia 2018.

Paul Pogba acaba de sumarse a los trabajos con Manchester United que el viernes debuta en la Premier League. Sin embargo, el libro de pases cierra el 9 de agosto en Inglaterra y el ‘Pulpo’ tendría las horas contadas en el fútbol británico.

Paul Pogba viene de ser Campeón del Mundo con la Selección de Francia en Rusia 2018. | Fuente: EFE
Paul Pogba ganó la Europa League con el Manchester United. | Fuente: AFP
¿Qué opinas?