PSG
Neymar recibe asistencia médica durante el partido PSG vs. Reims | Fuente: AFP | Fotógrafo: FRANCK FIFE

El brasileño Neymar, que acabó con molestias el partido del domingo contra el Reims, sufre una contractura en la pantorrilla derecha, según comunicó su club, el París Saint-Germain, lo que hace que esté en duda su intervención frente al Angers este viernes

"Víctima de una contractura en la pantorrilla derecha durante el partido del domingo, (Neymar) ha pasado unas pruebas tranquilizadoras y será evaluado nuevamente en las próximas 48 horas", informó el PSG.

Neymar es uno de los jugadores que Tite convocó para los partidos contra Bolivia y Perú, del 8 y 13 de octubre, por las Eliminatorias Qatar 2022. 

El astro brasileño debería unirse a la Selección de Brasil el fin de semana, pero todo dependerá de los resultados que le harán el jueves para que le den el alta médica.  


Por otro lado, el técnico del PSG, Thomas Tuchel , le dio un jalón de orejas a Neymar por su actuación ante Reims. "Jugó como si fuera parte de un equipo de relevos, cuando lo que yo necesito es que sea el líder del equipo. Ese no era el plan, ha sido demasiado defensivo", indicó el entrenador a la prensa francesa.