Mohamed Salah es el goleador de la actual Premier League
Mohamed Salah es el goleador de la actual Premier League | Fuente: AFP

A pesar de ser el goleador y tener a su escuadra como líder de la Premier League, se había deslizado que el egipcio Mohamed Salah no estaba a gusto en el conjunto de Anfield, situación que llamaba la atención al darse cerca del periodo de pases invernal en Europa.

Ante ello, Jürgen Klopp se manifestó sobre el caso del delantero, descartando descontentos por su lado y la estadía en Liverpool.

“Está de buen humor, disfrutando de un buen momento y en un gran estado de forma. Eso es lo más importante para mí. Es una pena que no tengamos fotos del entrenamiento de hoy, porque si las tuviéramos le verían reírse mucho. El resto son cosas de ustedes, que escriben, pero internamente no ocurre nada", aseguró el estratega alemán este jueves en rueda de prensa.

Si bien existían dudas por el ánimo del egipcio, los números en el curso actual reflejan un gran estado de forma en 'Mo'. En 13 partidos de la Premier League tiene la misma cantidad de goles y es el que más convirtió, además de contar con tres asistencias. El panorama en la Champions League también es óptimo, donde registra tres tantos en seis presencias.

"No significa que por ser líder en navidad seas automáticamente campeón en mayo. Si así fuera hubiéramos ganado la liga dos veces ya. Es la mejor posición en la que puedes estar, pero eso es todo. No hemos llegado ni al ecuador de la competición", remarcó Klopp.