Edinson Cavani finaliza su contrato con PSG en junio
Edinson Cavani finaliza su contrato con PSG en junio | Fuente: Instagram

Edinson Cavani es de los futbolistas que optó por distanciarse de la presión constante que representa el fútbol de élite y durante el periodo de cuarentena dejó París para instalarse en su natal Salto, en Uruguay.

Pasando unos días de relajo junto a su familia en el campo, el delantero del PSG no olvida que, pese a la para y posterior finalización de la temporada de la Ligue 1, debe mantenerse en la mejor forma posible.

Así, el atacante uruguayo publicó un video a través de sus redes sociales, donde se le ve trabajando con una guadaña mientras corta el largo pasto del campo. “Trabajando ‘abdominales oblicuos’”, posteó como mensaje el jugador, siguiendo con la labor que le demanda un importante desgaste de energías.

Edinson Cavani apostó por la calma mientras transcurren estos días, en el que deberá definir su futuro. El PSG ha llamado a sus jugadores para retornar pronto a los entrenamientos, ya que tienen pendiente el tramo final de la Champions League.

Sin embargo, la presencia de el ‘Matador’ es una incógnita, debido a que su vínculo concluye en junio y los parisinos habrían decidido no renovar con el atacante de 33 años, siendo el goleador histórico con 200 tantos en 301 partidos.

Como próximo agente libre, Cavani será uno de los más pretendidos en el próximo mercado, mientras que, por ahora, se mantiene con su arduo trabajo en el campo.

Ver esta publicación en Instagram

Trabajando “abdominales oblicuos”👌

Una publicación compartida de Edinson Cavani (@cavaniofficial21) el