Carlo Ancelotti dirige su segunda etapa en Real Madrid.
Carlo Ancelotti dirige su segunda etapa en Real Madrid. | Fuente: AFP | Fotógrafo: THOMAS COEX

Antonio Rüdiger es uno de los dos fichajes del Real Madrid para esta temporada 2022-23. Ante Atlético en la victoria 2-1, el defensor central tuvo minutos de parte de Carlo Ancelotti (entró en el segundo tiempo).

Si bien no es titular en Real Madrid -que tiene su dupla de zagueros con David Alaba y Éder Militao- Antonio Rüdiger está más que contento en el conjunto merengue. Este martes dio una entrevista a Sport1 y en la misma reveló como se dio su primer encuentro con Carlo Ancelotti. Fue el mismo entrenador quien fue a verlo a su domicilio.

"Tenía tan solo unas horas en mi nueva casa con mi familia. Había una barbacoa y sonó el timbre. Abrí la puerta y al frente mío estaba Ancelotti. Me asombré. Comió con nosotros. Es muy realista. Hablamos dos horas. Nunca antes había visto eso de un técnico", remarcó el jugador del Real Madrid.

Suscríbete a nuestro canal RPP Deportes en YouTube y disfruta del contenido deportivo del Perú y el mundo

Carlo Ancelotti, entre los mejores para Antonio Rüdiger

Antonio Rüdiger llegó a costo cero al Real Madrid.
Antonio Rüdiger llegó a costo cero al Real Madrid. | Fuente: EFE | Fotógrafo: Rodrigo Jimenez

En otro momento de la conversación, no se guardó elogios para 'Carletto'. Tras algunas semanas, lo pone como uno de los mejores en su puesto.

"Luego de unos meses con él, tengo que decir que cuando se trata de tratar con jugadores, Ancelotti es intocable. Don Carlo, una leyenda de los entrenadores. Trabajar con él todos los días en el club más exitoso del mundo es maravilloso", remarcó el internacional con la Selección de Alemania y exChelsea.

También, comentó quién es su mejor compañero en lo que lleva en Real Madrid. Destacó a quien tuvo como compañero en la cancha en el combinado alemán.

"He conocido a otro Toni Kroos en el Real Madrid. Habla muy bien español, completamente abierto y muy servicial. Me ha apoyado con el idioma desde el primer día y se ha ofrecido a ayudarme con otras cosas varias veces", dijo Antonio Rüdiger.

Rüdiger y a quién observa en Real Madrid en temporadas pasadas

Por último, fue consultado sobre al futbolista que tuvo como modelo cuando, en años pasados, veía los cotejos de la 'Casa Blanca'.

"Pepe fue mi gran modelo, siempre quise ser como él. Solía ver vídeos en los que aparecía a horcajadas con sus oponentes. Entonces todavía era joven y quería demostrar a todo el mundo que yo también podía ser duro", indicó Antonio.

NUESTROS PODCAST

¿Es posible fabricar un embrión sintético sin necesidad de un espermatozoide y óvulo?

Los científicos lograron crear embriones de ratón en una placa, y esto podría ayudar algún día a las familias que esperan embarazarse, según un nuevo estudio.