Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Las cosas como son
¿Se restablecerá la inmunidad de los congresistas?
EP 356 • 02:05
El resumen del mes
Marzo 2024
EP 3 • 25:00
Ciencia al Día
EP26 | Del laboratorio al mercado: emprendimientos científicos
EP 26 • 40:31

Buena noticia en Real Madrid: Carlo Ancelotti reveló la fecha del retorno de Courtois y Militao

Courtois, Alaba y Militao en el Real Madrid.
Courtois, Alaba y Militao en el Real Madrid. | Fuente: EFE

Carlo Ancelotti, entrenador de Real Madrid, también anunció que Jude Bellingham reaparecerá ante Valencia en Mestalla.

Real Madrid es el gran favorito para apoderarse de LaLiga de España temporada 2023-24. Hoy en día es el firme líder del campeonato al sumar 65 puntos tras disputarse 26 jornadas. Su máximo perseguidor es Girona, con 59 unidades, en la previa de choque ante Valencia en Mestalla. Este buen momento es valorado pese a las bajas por lesión en el cuadro merengue.

Este viernes el entrenador italiano Carlo Ancelotti dio a conocer que el 14 de abril como el momento del regreso del belga Thibaut Courtois y el brasileño Éder Militao, tras sus lesiones de rodilla.

"Lo que hemos hecho hasta ahora con tantas bajas es algo importante, creo que la plantilla no ha bajado los brazos. Ahora creo que viene lo bueno y llega lo importante. Vemos cerca el regreso de Militao y Courtois", señaló en conferencia de prensa.

Courtois y Militao, por su parte, se han perdido toda la temporada con las graves lesiones de rodilla que sufrió el portero antes del primer partido del curso y el central brasileño en la primera jornada liguera en San Mamés.

RPP en YouTubeDeportes

La voz de todo el Perú.

¡Suscríbete gratis

Te recomendamos

Vuelve Jude Bellingham

El centrocampista inglés Jude Bellingham reaparecerá con el Real Madrid en Mestalla ante el Valencia, como confirmó el técnico italiano Carlo Ancelotti.

"Está al cien por cien, no tiene molestias", aseguró Ancelotti sobre Bellingham, que reaparecerá en Mestalla tras un sólo entrenamiento con el grupo.

"La verdad es que no ha entrenado mucho con el equipo pero lo que necesitaba a nivel individual lo ha hecho. Está muy bien, con un buen nivel físico y comodo con el tobillo. Está a tope y mañana va a jugar", confirmó.

Real Madrid con Valencia

"Cada vez son más importantes los partidos según avanza la temporada. Al Madrid siempre le cuesta sumar en Mestalla ante un rival que lo está haciendo bien. Necesitamos nuestra mejor versión, el equipo se ha entrenado bien y tenemos ahora una plantilla mucho más completa", señaló Ancelotti sobre el Real Madrid en sus resultados de visitantes.

No cae en triunfalismos ante Valencia. "Uno de los partidos más importantes, es muy importante porque todos los equipos necesitan puntos y todos los partidos tiene una importancia mayor. Cada punto es muy importante", agregó.

Te recomendamos

Podcast recomendado

NUESTROS PODCAST

¿Qué debemos tener en cuenta sobre el uso del Ibuprofeno?

¿Cuál es la cantidad máxima de ibuprofeno que se debe tomar y qué cuidados hay que tener con esta medicina? El Dr. Elmer Huerta nos explica.

Espacio Vital | podcast
¿Qué debemos tener en cuenta sobre el uso del Ibuprofeno?

Video recomendado

Periodista. Egresado de la Universidad San Martín de Porres. Con 20 años de experiencia en periodismo digital. Inicié con diversas funciones en el pionero Terra Perú para luego ser editor de Terra Ecuador. También edité notas en Terra USA. Desde el 2014 en el Grupo RPP como editor de La10.pe, área Deportes, full audiencias digitales y redes sociales. Contacto: jblanco@gruporpp.com.pe

Tags

Lo último en Fútbol Mundial

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA