Real Madrid realizó su pre temporada en Estados Unidos disputando la International Champions Cup. | Fuente: AFP

Real Madrid sufrió una baja sensible cuando Cristiano Ronaldo decidió irse a la Juventus. Por eso el club español busca suplir su ausencia con un jugador que fue una de las figuras que tuvo la Copa del Mundo Rusia 2018.

Según publicó el medio inglés Sunday Express, el equipo madrileño tiene en mente desembolsar 224 millones de euros por el jugador del Chelsea, Eden Hazard.

El internacional belga se encuentra trabajando bajo las órdenes de Maurizio Sarri y además tuvo minutos en la victoria de su club sobre el Huddersfield Town por la primera fecha de la Premier League.

El nombre de Eden Hazard viene sonando con fuerza dentro de la órbita del Real Madrid desde antes que inicie el Mundial. Incluso, tal como recoge el portal deportivo Sport, el equipo ‘merengue’ habría ofertado 150 millones de libras (190 millones de euros), pero su propuesta fue desestimada por el Chelsea.

Eden Hazard, quien marcó 3 goles en Rusia 2018 con la Selección de Bélgica, todavía no ha renovado su contrato con los ‘Blues’; por lo que pensar en una posible llegada suya al cuadro español no sería descabellada.

Eden Hazard convirtió 3 goles en Rusia 2018. | Fuente: EFE
Eden Hazard puede seguir los pasos de su compañero en Bélgica, Thibaut Courtois. | Fuente: AFP


0 Comentarios
¿Qué opinas?