¿Eden Hazard pequeño? El video de la estrella del Real Madrid que está dando la vuelta al mundo

El delantero del Real Madrid, Eden Hazard, fue captado intercambiando camisetas con un jugador de los Dallas Mavericks de la NBA. La diferencia entre sus estaturas generó las risas en las redes sociales.

La estrella del Real Madrid luce pequeño en comparación con los Dallas Mavericks. | Fuente: Dallas Mavericks

El belga Eden Hazard tuvo un divertido momento con dos jugadores de los Dallas Mavericks. El delantero intercambió camiseta con Luka Doncic en su viaje a Estados Unidos para operarse tras su lesión. La difernecia de estatura entre ambos deportistas fue notoria.

Hazard fue operado en la Clínica Darrel de Dallas por la fisura en su peroné. El belga dejó la cancha lesionado en el encuentro ante Levante por LaLiga. Desde entonces, no ha participado en ninguno de los partidos de los blancos, incluyendo el Clásico ante Barcelona, ni el partido ante Manchester City por la Champions League.

Eden Hazard fue al partido entre Dallas Mavericks ante New Orleans Pelicans por la NBA. Tras el encuentro, el jugador fue visitado por varios basquetbolistas y el encuentro con Luka Doncic fue memorable debido a la diferencia de altura. El belga mide 1.75 metros, mientras que Doncic mide 2.01 metros. Sin embargo, cuando ingresó Boban Marjanovic (2.24 metros), la estrella del conjunto blanco se vio como un niño.

Hazard no volverá a las canchas entre dos y tres meses. El belga se perderá el resto de la temporada con el Real Madrid, club al que llegó en julio de 2019, pero tan solo ha jugado 15 partidos con la camiseta blanca debido a sus constantes lesiones.

¿Qué opinas?