El belga Eden Hazard se lesionó el pasado 22 de febrero enfrentando a Levante, por lo que se perdió el partido de octavos ante Manchester City y el clásico contra Barcelona.
El mediocampista belga Eden Hazard fue intervenido con éxito en Dallas, Estados Unidos, de la fisura del peroné distal que sufrió en la pierna derecha y estará entre dos y tres meses de baja, según informó su club Real Madrid.
“Nuestro jugador Eden Hazard ha sido intervenido hoy con éxito en Dallas de una fisura en el peroné distal derecho. La intervención ha sido supervisada por los Servicios Médicos del Real Madrid. Hazard permanecerá en observación hasta recibir el alta clínica para iniciar su recuperación”, expresó la institución merengue a través de un comunicado.
Hazard fue operado en la Clínica Darrel de Dallas, tras decidirse con el Real Madrid después de la consulta con varios especialistas, por intervenir con una operación en lugar de solo tratarse y poder volver a jugar con más prontitud.
El exfutbolista del Chelsea se unió al Madrid para esta temporada, donde solo ha podido disputar 15 partidos oficiales y anotó un solo gol. Después de estar tres meses de baja por una lesión sufrida ante el PSG en Champions League, Hazard jugó dos partidos tras su regreso y cayó lesionado el pasado 22 de febrero cuando enfrentó al Levante por La Liga.
Con un periodo de recuperación que será entre dos y tres meses, el mediocampista tiene pocas opciones de volver a actuar por su club en esta temporada e intentará llegar a la Eurocopa 2020 con la selección de Bélgica.
Comparte esta noticia