Eden Hazard
Eden Hazard se ha perdido los últimos duelos del Real Madrid por lesión. | Fuente: AFP

Los hinchas del Real Madrid viven con descontento en relación al nivel que ha mostrado Eden Hazard en sus ya casi dos temporadas en el club. El extremo belga la ha pasado más en el enfermería que en las canchas y, por ejemplo, una lesion muscular lo dejó fuera de la ida de octavos de la Champions League.

Eden Hazard quedó descartado para el duelo del 24 de febrero del Real Madrid contra Atalanta en Italia por la Copa de Europa. Sin embargo, los merengues son optimistas de cara a su recuperación y ya hay posible fecha para que el excrack del Chelsea retorne a los terrenos de juego en LaLiga.

Y es que este viernes el diario AS, por medio de su edición digital, reporta que Hazard sería convocado nuevamente para el choque entre Real Madrid y el Atlético, fijado para el 7 de marzo. El citado medio sostiene que los tiempos en su recuperación se han acortado y que el delantero, incluso, ya empezó a ejercitarse con trotes.

Eden Hazard, en deuda en Real Madrid

Real Madrid pagó 100 millones de euros por Hazard.
Real Madrid pagó 100 millones de euros por Hazard. | Fuente: AFP

En la tienda blanca consideran que lo ideal es que el popular 'Duque' llegue con minutos antes del duelo frente a los colchoneros, pero si no está al 100% no van a arriesgar. Así, su presencia contra los hombres de Diego Simeone es más que posible.

"Necesita todas las oportunidades que pueda aprovechar, pues su camino de blanco hasta hoy ha sido ampliamente decepcionante tras los 100 millones pagados por el Madrid al Chelsea en el verano de 2019", sostienen.

Por otra parte, Real Madrid -sin la presencia de Eden Hazard- enfrentará este domingo al siempre complicado Valencia en Valdebebas por la jornada 23 de LaLiga Santander. El equipo de Zidane marcha en el segundo tiempo con 46 puntos, a cinco de los atléticos.

NUESTROS PODCAST

Estudios en Sudáfrica probaron que la vacuna contra la Covid-19 de Novavax no es eficaz contra la variante del virus descubierto en dicho país. ¿Todas las vacunas desarrolladas han presentado los mismos resultados?