Eden Hazard
Hazard tiene contrato con Real Madrid hasta mediados de 2024. | Fuente: Difusión

Es más de temporada y media la que Eden Hazard está en Real Madrid y, hasta el momento, la exestrella del Chelsea no destaca. Para su mala suerte, el extremo belga ha sufrido constantes lesiones y la última se dio en el mes de febrero. Ahora, parece que la chance de verlo ante el Atlético de esfuman.

Y es que este martes la prensa española reporta que cuando se pensaba que Eden Hazard se iba a entrenar a la par de sus compañeros en Real Madrid, este solo hizo trabajos de gimnasio. Así, medios como AS indican que el delantero estaría practicamente descartado para el duelo de este domingo contra el Atletico por LaLiga Santander.

"Se esperaba que pudiese estar al menos en una parte de la sesión de entrenamientos de Zinedine Zidane ya que el sábado hizo sesiones de mucha intensidad", es lo que remarca el citado medio en relación al estado físico de Hazard en la 'Casa Blanca'.

¿Hazard mostrará su mejor versión en el Real Madrid?

Hazard, en el Madrid, ha ganado LaLiga y la Supercopa de España.
Hazard, en el Madrid, ha ganado LaLiga y la Supercopa de España. | Fuente: EFE

Hay que tener en cuenta que el internacional con la Selección de Bélgica y exLille francés sufrió una dolencia muscular en el recto anterior izquierdo el último 3 de febrero.

La idea, por lo menos, de parte del director técnico del club era tenerlo en la banca de suplentes frente a los colchoneros este domingo en el Wanda Metropolitano. No obstante, esto no se daría.

En Real Madrid vienen de empatar 1-1 con la Real Sociedad el último lunes. En el conjunto merengue también tienen en el horizonte la vuelta de octavos de final de la Champions League frente al Atalanta en la capital española, duelo en el que la presencia de Eden Hazard podría darse.

NUESTROS PODCAST

La farmacéutica Johnson & Johnson anunció que iniciará estudios clínicos para probar su vacuna en recién nacidos y niños de un año de edad contra el nuevo coronavirus. Se sabe que entre el 10% y 15% de los niños se infectan con este virus. El doctor Elmer Huerta explica más detalles al respecto.