Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
El Club de la Green Card
Los 3 subsidios que pueden ayudarte a tramitar tu ciudadanía en EE.UU.
EP 9 • 02:04
Valgan verdades
¿Dina Boluarte cerró la puerta por Rolex? | Inician indagaciones a ministro del Interior
EP 168 • 04:53
Fútbol Como Cancha Online
Perú vs República Dominicana: Fossati y su segunda prueba con la bicolor en el monumental
EP 171 • 34:51

Real Madrid entrenó sin James Rodríguez ni Gareth Bale previo al partido ante Betis

James ni Bale jugarían ante Betis.
James ni Bale jugarían ante Betis. | Fuente: Twitter

Real Madrid practicó bajo las órdenes de Zinedine Zidane para el choque ante Betis a jugarse el sábado en el Santiago Bernabéu.

El colombiano James Rodríguez y el galés Gareth Bale se ausentaron junto a los lesionados Nacho Fernández y Marco Asensio del último entrenamiento del Real Madrid en la ciudad deportiva de Valdebebas antes de medirse al Real Betis el sábado en el estadio Santiago Bernabéu.

Zinedine Zidane no recupera a James para el enfrentamiento ante el Betis. El centrocampista colombiano estuvo durante la semana en su país por su paternidad y pese a entrenarse este viernes ya en la ciudad deportiva de Valdebebas, no disputará el partido en el Bernabéu. Según informa el club se ejercitó en solitario en el gimnasio.

Después de unos días sin que el Real Madrid informase sobre Bale, este viernes comunicó que estuvo presente en la ciudad deportiva completando un trabajo de recuperación entre el gimnasio y carrera en solitario sobre el césped. Es la primera prueba que realiza tras dañarse el gemelo en un partido con su selección el pasado 13 de octubre.

Debido a ello, Rodríguez y Bale están descartados para el compromiso ante Betis. Los hinchas merengues se preguntan cuándo volverán a jugar ambos cracks en el equipo de Zidane.

Rotaciones en el equipo

Con el resto del grupo salvo las cuatro ausencias que Zidane sufre para recibir al Betis, el técnico francés terminó de preparar la próxima jornada de LaLiga Santander. Ante la cercanía del duelo de Liga de Campeones ante el Galatasaray, de nuevo con la necesidad de vencer para encarrilar su pase a octavos de final, se esperan rotaciones en el equipo titular y en la convocatoria.

En el último entrenamiento reforzó al primer equipo el defensa canterano Javi Hernández y tras los minutos de rondos a puerta abierta, la sesión constó de una parte de trabajo físico y táctico, según informa el club en su web, antes de la disputa de partidos en un campo de reducidas dimensiones y ejercicios de definición con lanzamientos a puerta.

Tags

Lo último en Fútbol Mundial

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA