¡Lo quería el Real Madrid! José Mari Bakero fue pieza clave para que Ansu Fati se quede en Barcelona

El delantero de Barcelona, Ansu Fati, es la nueva revelación del fútbol mundial. El bisauguineano ya hizo historia con el club azulgrana y con 16 años está jugando la Champions League como titular.

El jugador del Barcelona tuvo una gran influencia para seguir en el club. | Fuente: EFE

José Mari Bakero, extécnico de Juan Aurich, fue pieza clave para que la nueva estrella de Barcelona, Ansu Fati, se quedara en el club catalán, aseguró Mundo Deportivo. El también exfutbolista es actualmente director del fútbol formativo de las canteras del club azulgrana.

"Poca gente sabe, por ejemplo, que de no ser por Bakero, a quien la comisión deportiva quería liquidar, Ansu Fati ya no sería jugador del Barcelona. Sólo su insistencia y su paciencia hicieron factible la renovación de quien es la sensación del momento", aseguró el medio español.

La estrella bisauguineana era pretendido por Real Madrid, Sevilla, Niza y West Ham. Sin embargo, el exentrenador de Juan Aurich, junto a Rodrigo Messi, convencieron al padre del jugador, afirmó el portal. Ansu Fati amplió su contrato hasta 2022, con opción a dos años más, y la cláusual de recisión ronda los 100 millones de euros.

Barcelona empató 0-0 con Borussia Dortmund en la primera jornada de la Champions League. El club azulgrana jugará la segunda fecha ante Inter de Milán este 2 de octubre en el Camp Nou.

José Mari Bakero cuando era técnico de Juan Aurich. | Fuente: RPP Noticias
¿Qué opinas?