Gareth Bale quiere mantenerse en el Real Madrid, pero le pedirá una 'millonada' a Florentino Pérez para su salida en caso no le quede otra opción.
Gareth Bale no están en los planes de Zinedine Zidane y tampoco no cuenta para la dirigencia del Real Madrid. Por ello, el delantero galés buscará que obtener una gran suma de dinero por su salida del club merengue.
Según informa El Confidencial de España, Bale y su representante han definido que le pedirán 51 millones de euros a Real Madrid por su salida, ya que el ‘Expreso de Cardiff’ quiere cobrar lo que le resta por las tres temporadas en las que aún tiene contrato en vigor.
Sin embargo, la partida de Bale no le sería tan costosa al Real Madrid en caso llegue una buena oferta por Bale, que recibe 17 millones de euros de salario, aunque esta opción se ve lejana.
Debido a su bajo rendimiento en la última temporada, la ficha de Bale bajó a 70 millones de euros y ahora está entre los 40 jugadores más valiosos del planeta, lejos del primer lugar que ocupó e 2013 cuando llegó al equipo español.
Comparte esta noticia