Real Madrid
Raúl de Tomás ya es nuevo jugador del Benfica. | Fuente: EFE

Real Madrid sigue haciendo caja en el presente mercado de fichajes y este miércoles acaba de oficializar la venta de otro de sus jugadores. Se trata del delantero Raúl de Tomás que fue traspasado al Benfica a cambio de 20 millones de euros.

"El club quiere agradecerle a Raúl de Tomás su trayectoria y su compromiso desde su llegada a la cantera, y le desea mucha suerte en su nueva etapa", informó el Real Madrid en un comunicado.

El delantero jugó la última temporada cedido en el Rayo Vallecano, donde compartió vestuario con Luis Advíncula. Hoy firmó su vinculación con el Benfica por las próximas cinco temporadas (2024).

Incluso, Raúl de Tomás ya posa con la camiseta de su nuevo club. "Me gustaría poder marcar muchos goles con esta camiseta y que el equipo pueda ganar títulos", declaró el atacante español en su presentación.

El Real Madrid ya lleva tres ventas en este mercado de fichajes. A los 20 millones por Raúl de Tomás se suman los traspasos de Mateo Kovacic al Chelsea (45 millones) y de Marcos Llorente al Atlético de Madrid (40 millones).