Gareth Bale, delantero del Real Madrid, aparece en la próxima película de BT Sports films, donde habló sobre la condición de los jugadores de élite.
Gareth Bale afirma que los jugadores de fútbol son "robots", informa el diario AS de España. El galés confesó, en la próxima película State of Play de BT Sports Films, que los futbolistas pierden el rumbo de sus vidas mientras buscan el éxito.
"Porque como atleta profesional, especialmente en un entorno de equipo, no puedes elegir calendario, como en el golf o en el tenis. Así que somos solo robots. Nos dicen dónde estar, cuándo estar allí, a qué hora tenemos que comer, a qué hora tenemos que ir al autobús", explica el delantero en el largometraje.
Bale, quien se encuentra fuera de las opciones de Zinedine Zidane para la siguiente temporada en el Real Madrid, cree que participar en el fútbol de élite quita la alegría del deporte. "Cuando eres un niño, no tienes tantos pensamientos en la cabeza, puedes disfrutar con tus amigos y reírte. Cuando llegas a la elite, hay todo tipo de presiones, expectativas, gente hablando negativamente todo el tiempo y sí, se pierde ese sentimiento infantil", afirma el galés.
El delantero del Real Madrid, quien ha sido relevado a la banca en los últimos tres partidos de la Liga Santander por Zidane, se ha vuelto a refugiar en el golf luego de la peor temporada del conjunto merengue, informa el medio. Sin embargo, el contrato de Bale es hasta 2022 y el galés quiere seguir siendo parte del equipo madrileño.
Comparte esta noticia