El técnico de Real Madrid, Zinedine Zidane, también habló sobre el estado de Marco Asensio, quien salió en ambulancia del encuentro.
El entrenador Real Madrid, Zinedine Zidane, aseguró que la situación de Gareth Bale no ha cambiado. El galés anotó el primer gol del Real Madrid en el partido ante Arsenal por la International Champions Cup.
"Hoy quería estar con nosotros. Jugó y ya está. Vamos a ver lo que va a pasar, la situación no ha cambiado", explicó el técnico francés sobre Bale.
Zidane también aseguró que Bale hizo un buen partido y que ante el Bayern Munich el jugador no quiso entrar a la cancha. "De momento, está con nosotros. Sí, hoy quería jugar; en cambio el otro día, no", apuntó 'Zizou'.
Sobre Marco Asensio, quien salió lesionado del encuentro, aseguró que se encuentra preocupado. "Asensio salió en ambulancia. Ojalá que no, pero sí estamos preocupados. Es la rodilla, se ha ido directamente al hospital a hacer pruebas", afirmó Zidane en rueda de prensa.
"Tiene mala pinta. Es lo malo del día. Estamos un poco tocados", agregó. Asensio se marchó del campo en camilla con visibles gestos de dolor en la rodilla izquierda y acompañado del médico del club, Niko Mihic.
El español había sido uno de los jugadores más afinados del conjunto madridista, ya que lideró la remontada tras marcar un gol y participar en el anotado por el galés Gareth Bale.
Comparte esta noticia