Real Madrid finalizó su temporada al caer eliminado de la Champions
Real Madrid finalizó su temporada al caer eliminado de la Champions | Fuente: Instagram

Finalizó la temporada para el Real Madrid y con ello se apunta a la siguiente con cambios en su plantel. Tras quedar fuera de la Champions League y sin más competencias por delante, los merengues anunciaron la salida de Alphonse Areola.

El portero francés, campeón del mundo en Rusia 2018, estaba en el equipo merengue en condición de cedido por parte del PSG. Completado el año determinado entre ambos clubes, el Madrid dio por finalizado su vínculo con el jugador.

"El Real Madrid comunica que ha finalizado la cesión del jugador Alphonse Areola. El club quiere agradecer a Areola su dedicación, profesionalidad y comportamiento ejemplar durante esta temporada y le desea mucha suerte en su nueva etapa", señala la institución en un comunicado.

Alphonse Areola disputó 13 partidos con Real Madrid, encajando 14 tantos. Tuvo participación en la Copa del Rey, donde el equipo fue eliminado frente a Real Sociedad. No gozar de más minutos en la 'Casa Blanca' responde al nivel que obtuvo el belga Thibaut Courtois, reconocido como el mejor arquero de la última temporada en España.

Ahora volverá al PSG, pero frente a la presencia de Keylor Navas, quien goza la titularidad, optaría por otro destino donde pueda contar con más minutos de juego. De acuerdo a 'Marca', contaría con opciones en la Premier League, las cuales analizará tras unos días en París.