Carlo Ancelotti habría pedido la vuelta de James Rodríguez al Real Madrid
Carlo Ancelotti habría pedido la vuelta de James Rodríguez al Real Madrid | Fuente: EFE

James Rodríguez brilló en el Mundial 2014 y ello le abrió las puertas del Real Madrid, donde supo brillar en su primer ciclo, aunque también convivió relegado en el banco de suplentes, principalmente porque no era del gusto del entrenador Zinedine Zidane.

Pero el Real Madrid está por comenzar una nueva etapa ahora con el retorno de Carlo Ancelotti, precisamente el técnico que supo sacar la máxima expresión del colombiano en la ‘Casa Blanca’ y quien demostró su confianza sobre él al llevárselo al Bayern Munich y después al Everton.

‘Carletto’ está al frente de los merengues y desde Colombia aseguran que es posible el retorno de James Rodríguez al trece veces campeón europeo.

"James Rodríguez sí tiene opción de volver al Real Madrid. El presidente Florentino Pérez sí quiere, Carlo Ancelotti lo ha pedido", señaló el programa ‘Gol Caracol’.


 ¿Regresa James Rodríguez al Real Madrid?

El talentoso mediocampista ya vivió idas y vueltas con el club español, pero su retorno para el curso actual no sería tan sencillo. Dejó el Real Madrid en setiembre del 2020 y firmó por el Everton inglés, donde tiene contrato vigente por una temporada más.

Su ingreso a la Premier League fue por lo alto, teniendo a Everton como líder en las primeras fechas. No obstante, los ‘toffees’ se cayeron y no clasificaron a ningún torneo europeo, por lo que el futuro de James es incierto.


NUESTROS PODCASTS

Está comprobado que las personas que tuvieron coronavirus pueden reinfectarse tiempo después. ¿Cuánto dura la inmunidad tras el primer contagio? El Dr. Elmer Huerta nos aclara la duda.