Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Valgan verdades
Policía intentó llevarse documentación de Eficcop: ¿Intento de obstrucción?
EP 178 • 03:17
Informes RPP
#SiempreAlerta | Wangiri, la estafa de la llamada perdida
EP 1116 • 05:24
El poder en tus manos
EP69 | INFORME | ¿Exsentenciados por terrorismo, homicidio y delitos graves pueden ser rehabilitados para participar en política?
EP 69 • 03:15

Koeman ni se fija en Real Madrid: técnico del Barcelona afirma que si está bien o mal "no es su problema"

Ronald Koeman dirige su primera temporada como DT del Barcelona.
Ronald Koeman dirige su primera temporada como DT del Barcelona. | Fuente: EFE | Fotógrafo: SERGEY DOLZHENKO

El director técnico del Barcelona se centra en lo que hace su equipo en el campo y no mira ni de reojo lo que pasa en la vereda del Real Madrid.

En Real Madrid los ánimos no son los mejores luego del 2-0 ante el Shakhtar Donetsk, resultado que lo podría dejar fuera de la Champions League en la fase de grupos. Cuando se pensó que luego de la victoria 3-1 ante el Barcelona de Ronald Koeman todo iba a ir bien, los merengues se fueron en caída libre.

Ronald Koeman sabe que compite con Real Madrid en los frentes de LaLiga, Copa del Rey y Champions League. Sin embargo, el director técnico azulgrana no se interesa por lo que pase en la vereda del frente y se fija única y exclusivamente en el desempeño de sus dirigidos.

"Nuestro ánimo no debe depender lo que haga Real Madrid, Sevilla o el Atlético. El 'Aleti' nos ha sacado nueve puntos de ventaja y tenemos que ganar los partidos que nos queda este 2020. Si el Madrid va bien o mal, la verdad que no es mi problema", fue lo que dijo Koeman luego del triunfo 3-0 ante Ferencváros por la Champions League en condición de visitante.

Koeman, ni de asomo mira al Real Madrid

Por otra parte, el ex DT de Países Bajos comentó que el Barça "ha mejorado cosas con balón respecto al inicio de la temporada y todos los delanteros de la plantilla están demostrando que pueden ser útiles". En cambio, aunque el conjunto azulgrana encadena tres partidos seguidos sin encajar un gol, opinó que "hay cosas a mejorar en defensa".

Respecto a Antoine Griezmann, quien adelantó al equipo catalán en Hungría, Ronald Koeman que sus goles se deben "a una cuestión de confianza y ahora está convencido de su calidad gracias a los goles y eso es importante para cualquier jugador". También tuvo palabras de elogio para Ousmane Dembélé, autor del tercer tanto ante el Ferencvaros. "Es un futbolista que está haciendo que me sea más complicado escoger los jugadores de arriba que van a jugar", añadió.

Con información de EFE

Video recomendado

Tags

Lo último en Fútbol Mundial

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA