Sergio Reguilón fue campeón de la Europa League con Sevilla
Sergio Reguilón fue campeón de la Europa League con Sevilla | Fuente: Instagram

Inter de Milán no pudo contra Sevilla en la final de la pasada Europa League y el técnico Antonio Conte destacó como uno de los puntos fuertes de su rival a la zona izquierda de su defensa, con Sergio Reguilón. Fue por ello que solicitó a la directiva tentar su incorporación para la actual temporada.

Reguilón no continúa en Sevilla y retorna al Real Madrid, dueño de su pase, tras finalizar su cesión. Que permanezca en el primer equipo merengue no es algo seguro, ya que Zinedine Zidane tiene considerados antes que él a Marcelo y Ferland Mendy. Así, el lateral está presto a seguir su carrera fuera de Valdebebas.

Según 'Marca', Inter desea su fichaje para que Conte tenga por el sector izquierdo el mismo recorrido de banda que ganará con Achraf Hakimi en la zona opuesta, por lo que ya realizaron su primera propuesta. Con la intención de tener al defensor en sus filas, los italianos tienen pensado utilizar al mediocampista Christian Eriksen, un jugador seguido por el Madrid en los mercados pasados.

Su valor alcanza los 50 millones de euros, pero el club estaría dispuesto a pedir por él solo 25 millones o en su defecto el intercambio total por Reguilón. Aunque para Zidane ya no aparece entre sus prioridades, siempre ha sido presto a sumar opciones para su mediocampo y Eriksen podría responder a esa necesidad.

Sergio Reguilón, también seguido por el Manchester United, completó en el curso pasado 38 partidos disputados con Sevilla.