Ronaldo
Ronaldo. | Fuente: Instagram - EFE

Al la hora de elegir al mejor '9' de la historia del fútbol seguramente el nombre del brasileño Ronaldo estará entre los principales candidatos. Por ello, no sorprende que sea ídolos de los mejores jugadores de la actualidad, como es el caso del francés Karim Benzema.

En medio de su cuarentena por el coronavirus, Benzema realizó una transmisión en Instagram y en un momento sumó a Ronaldo. Así le confesó que "les estaba contando acá a mis fans que a mí me empezó a gustar el fútbol cuando te vi a vos por televisión".

Además, el '9' de Real Madrid dejó en claro que Ronaldo fue "el mejor de todos" por encima incluso de su compatriota  Zinedine Zidane, quien es su entrenador en el cuadro merengue.

"Para mí, eres el mejor de todos. Acá me preguntan por Zizou (Zidane) y también. Pero yo les dije que tú eras el mejor", agregó.

A continuación, el 'Fenómeno' agradeció los elogios a Benzema y destacó su carrera, especialmente lo conseguido en el Real Madrid. "Por ahí porque yo jugaba en tu puesto. Te agradezco, te felicito por tu carrera y lo bueno es que todavía te quedan años para seguir logrando cosas en el fútbol", resaltó.