Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Valgan verdades
Policía intentó llevarse documentación de Eficcop: ¿Intento de obstrucción?
EP 178 • 03:17
Informes RPP
#SiempreAlerta | Wangiri, la estafa de la llamada perdida
EP 1116 • 05:24
El poder en tus manos
EP69 | INFORME | ¿Exsentenciados por terrorismo, homicidio y delitos graves pueden ser rehabilitados para participar en política?
EP 69 • 03:15

Carlo Ancelotti elogia al 'Gato' del Real Madrid: "Karim Benzema es como el vino; cuanto más viejo, mejor"

Karim Benzema juega en Real Madrid desde mediados de 2009.
Karim Benzema juega en Real Madrid desde mediados de 2009. | Fuente: EFE | Fotógrafo: JuanJo Martín

El DT del Real Madrid también indicó que Karim Benzema debe estar entre los candidatos para ganar el Balón de Oro.

El 'Gato' es uno de sus engreidos. Carlo Ancelotti, director técnico del Real Madrid, dijo este viernes que el francés Karim Benzema debe estar entre los finalistas del Balón de Oro y aseguró que "es como el vino" porque "cuanto más viejo, mejor".

"Creo que por lo que está haciendo y por lo que hizo la pasada temporada en Real Madrid tiene que estar en la lista de los jugadores que pueden ganar el Balón de Oro. Dicho esto, Karim Benzema tiene tiempo para ganarlo, no es su última temporada. Es como el vino, cuanto más viejo, mejor es", manifestó en rueda de prensa.

Satisfecho por el momento de su equipo, el DT del Real Madrid apuntó al aspecto defensivo como el principal factor a mejorar: "En este periodo de temporada siempre hay algo a mejorar y en defensa tenemos que hacerlo".

Benzema, más que titular para Ancelotti en Real Madrid

Karim Benzema viene de anotarle un doblete al Mallorca. | Fuente: Movistar LaLiga

"Nos hemos centrado en el aspecto ofensivo porque tenemos más calidad y defensivamente estuvimos mejor ante el Mallorca, con más agresividad. Es el plan para los próximos partidos, ser más agresivos cuando no tenemos el balón", añadió.

La exigencia aumenta con un rival como el Villarreal, del que destacó su calidad y las dificultades que creará a su equipo en el Santiago Bernabéu.

"Vamos a enfrentarnos a un equipo que tiene mucha calidad, experiencia, buena organización, la costumbre de jugar partidos a nivel alto. Es un partido muy importante en el que para ganar tienes que hacer todas las cosas muy bien", valoró.

La mayor dificultad a la que se enfrenta Ancelotti en Real Madrid es la confección de cada equipo titular y la gestión de las rotaciones: "No es fácil. Es muy complicado porque das descanso a un jugador, el sustituto lo hace muy bien y después lo pones en el banquillo.", dijo.

Eden Hazard descansó ante el Mallorca y aumenta sus opciones de titularidad ante Villarreal. Para 'Carletto', lo más importante es que mantenga sus buenas sensaciones, sin sentirse mermado por problemas físicos. (EFE)

NUESTROS PODCAST

¿La vacuna de Pfizer es segura para menores entre 5 y 11 años?

En un comunicado de prensa, la farmacéutica Pfizer/BioNTech anunció que su vacuna funciona en menores entre 5 y 11 años. ¿Qué se sabe sobre esta vacuna para este grupo etario? ¿Qué dice la comunidad científica al respecto? El Dr. Elmer Huerta nos explica todos los detalles.

Video recomendado

Tags

Lo último en Fútbol Mundial

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA