El lateral del Real Madrid, Marcelo, fue detenido luego que se negara a pasar la prueba de alcoholemia en Río de Jainero.
El jugador del Real Madrid, Marcelo, se negó a pasar el examen de alcoholemia cuando fue detenido por la policía brasileña, informó el diario Marca. El lateral se encuentra de vacaciones en su país natal, luego que no fuese convocado para la Copa América 2019.
"Pero en la noche del lunes tuvo un percance por las calles de Río [de Janeiro] cuando fue parado para someterse a un control de alcoholemia en Lagoa. Marcelo se negó a soplar ante los agentes y prefirió pagar una multa de 2.934 reales", reportó el medio español.
Las autoridades le retiraron el carné de conducir a Marcelo, aseguró el diario. El jugador merengue no podrá manejar en Brasil por un año debido al incidente de la noche del 1 de julio.
No es la primera vez que Marcelo tiene problemas con las autoridades. En 2013, la policía de España lo detuvo al saltarse un "ceder el paso" en calles madrileñas. El jugador no se ha pronunciado al respecto y parece seguir disfrutando de sus vacaciones.
Comparte esta noticia