Referente del Real Madrid pidió su salida al Juventus, señala prensa italiana. | Fuente: EFE

Noticia inesperada para el Real Madrid. El diario Tuttosport asegura en su portada que Marcelo ha pedido su traspaso a la Juventus. El lateral brasileño desea irse al equipo bianconero en enero cuando se vuelva a abrir el mercado de transferencias.

Marcelo quiere irse de inmediato a la Juventus. En enero y no en junio. Se lo dijo a los líderes del Real Madrid en más de una ocasión y con cierta insistencia en el último período. Él sabe que Juventus lo quiere y él a la Juventus. Marcelo, a través de su agente, pidió irse del Real Madrid”, recoge el medio italiano en su portal web.

Asimismo, el citado medio señala que Marcelo mantiene comunicación constante con su excompañero, Cristiano Ronaldo, quien sería un factor importante para que el brasileño arribe en el equipo de Turín.

Por otro lado, la publicación cuenta que Juventus tiene pensado en vender a Alex Sandro a un equipo de la Premier League y pagar los 60 millones de euros que pide Real Madrid por el fichaje de Marcelo.

Cabe señalar que no es la primera vez que Marcelo suena dentro de la órbita de Juventus. En el último período de traspasos, el lateral de 30 años estuvo cerca de concretar su pase, pero la contratación de Cristiano Ronaldo, imposibilitó la operación.

Dato

Marcelo de 30 años llegó al Real Madrid en el 2006 procedente de Fluminense. En el cuadro español consiguió 19 títulos, entre ellos cuatro Champions League.

Portada del diario italiano Tuttosport que indica una posible transferencia de Marcelo al Juventus. | Fuente: Captura Tuttosport
Marcelo se reencontraría con Cristiano Ronaldo en la Juventus. | Fuente: AFP
Marcelo tiene cuatro Champions League ganadas con Real Madrid. | Fuente: AFP


¿Qué opinas?