Paris Saint Germain
Real Madrid: Pochettino asoma como posible reemplazante de Zinedine Zidane | Fuente: AFP

Este jueves se hizo oficial la salida de Zinedine Zidane como entrenador de Real Madrid luego de no haber podido hacerse de LaLiga ni de la Champions League en esta temporada. Por su parte, desde la 'Casa Blanca' ya se viene trabajando en quién será el reemplazante del francés.

Uno de los nombres que ha sonado recientemente es el de Mauricio Pochettino, actual entrenador de Paris Saint Germain. Esto a partir que desde Inglaterra se aseguraba que el ex futbolista argentino tiene pensado salir del cuadro parisino.

Si bien en un inicio se pensaba que podía ser para volver a Tottenham, el diario español Mundo Deportivo informó que hay la posibilidad de que se incline, más bien, por el banquillo de Real Madrid ante la salida de Zidane.

En tal sentido, el mismo medio afirma que el entrenador es del gusto de Florentino Pérez y que, por su parte, Pochettino nunca ha ocultado su predilección por Real Madrid. Si bien no hay nada confirmado ni negociaciones avanzadas, el nombre del argentino es uno de los que se maneja desde España. 

Además esta opción, también se han deslizado los nombres de Antonio Conte, que dejó de ser entrenador de Inter de Mián, y la leyenda de la 'Casa Blanca' Raúl, que también figura como una opción importante. 

NUESTROS PODCASTS:

- ‘Espacio Vital’: ¿La variante británica de la COVID-19 es más letal? El Dr. Elmer Huerta responde: