Se descarta la posibilidad de ver a Massimiliano Allegri en Real Madrid.
Se descarta la posibilidad de ver a Massimiliano Allegri en Real Madrid. | Fuente: AFP

Zinedine Zidane no seguirá como director técnico del Real Madrid. Este jueves, el conjunto blanco emitió un comunicado en donde anunció la partida del entrenador, quien tenía contrato hasta 2022. Massimiliano Allegri está en la lista, pero tal parece que su llegada no se dará.

Y es que el periodista italiano Fabrizio Romano, quien el último miércoles reportó primero la salida de Zinedine Zidane del Real Madrid, apunta que Massimiliano Allegri está muy cerca de regresar a Juventus como el nuevo estratega 'bianconero'

"Allegri está listo para unirse a Juventus. El acuerdo es ahora inminente y Andrea Pirlo será despedida en las próximas horas", es lo que afirma Romano por medio de su cuenta en Twitter. Así, el DT no será parte del Real Madrid.

Real Madrid y Allegri, en rumbos distintos este 2021

Asimismo, el hombre de prensa dio la razón por la que el estratega desistió en su intención de formar parte del proyecto blanco en el corto plazo.

"Acaba de decidir aceptar porque el Madrid todavía se tomará un tiempo después de que Zinedine Zidane decidiera dejar el club", afirma. No quiere esperar más.

Massimiliano Allegri fue el director técnico de Juventus entre 2014 y 2019. Lo ganó todo a nivel local y llegó a una final de Champions League en 2015, aunque la perdió a manos del Barcelona en Berlín.

Por otra parte, las opciones del Real Madrid se agotan y los que están en carpeta -de momento- son Mauricio Pochettino, Antonio Conte y Raúl González Blanco.

NUESTROS PODCAST

Lancet Global Health publica estudio de seroprevalencia de Sars-Cov 2 en Iquitos

El estudio fue realizado por los médicos peruanos Graciela Meza y Antonio Quispe. El Dr. elmer Huerta nos detalla los resultados que se encontraron tras la investigación en población de Iquitos.