Luka Jovic
Luka Jovic firmó con Real Madrid hasta el año 2025. | Fuente: AFP

Real Madrid es protagonista en el mercado de fichajes de invierno europeo, aunque no necesariamente por la llegada de un crack. Y es que Luka Jovic, quien fichó por los merengues por 60 millones al Eintracht Frankfurt en 2019, regresó a su ex club.

Luka Jovic espera en el Eintracht Frankfurt tener los minutos y vuelta al gol que no tuvo en el Real Madrid de Zinedine Zidane. Este jueves, el delantero serbio habló con la prensa local sobre su regreso a la Bundesliga y regreso al cuadro merengue a mitad de año (su préstamo es solo por seis meses).

"Sin dudas que, como jugador, evolucioné en Real Madrid. He tenido año y medio sin jugar con regularidad y voy a necesitar algo de tiempo para coger ritmo. En España estuve con los mejores del mundo y soy optimista que todo saldrá bien", sostuvo Jovic.

Luka Jovic, de vuelta al Eintracht Frankfurt

Luka Jovic
Jovic fue suplente de Benzema en Real Madrid. | Fuente: AFP

Asimismo, mostró su alegría de regresar al excuadro en donde brilló con luz propia en el campeonato alemán de primera división. "Me siento fenomenal y muy contento de volver. Este equipo me ha dado mucho. Va a ser un honor jugar aquí en los próximos meses", añadió.

En Real Madrid, Luka Jovic ganó títulos como LaLiga Santander y la Supercopa de España. En el club merengue, bajo la dirección técnica de Zinedine Zidane, tan solo anotó dos goles. Sin embargo, fueron escasos los minutos que le dio el entrenador francés.

De otro lado, en la tienda del Frankfurt, el atacante serbio anotó 27 goles en la temporada previa que los blancos lo ficharon. Así, los hinchas del cuadro alemán ya esperan verlo en el torneo teutón para escalar posiciones en la Bundesliga.