REAL MADRID
El entrenador del Real Madrid, Zinedine Zidane (d), saluda al de la Real Sociedad, Imanol Alguacil | Fuente: EFE

Zinedine Zidane, técnico del Real Madrid, defendió la labor de los colegiados asegurando que "hacen su trabajo" que "es un labor difícil", y sobre las jugadas polémicas en el encuentro ante la Real Sociedad afirmó que las "han visto con el VAR".

"Los árbitros hacen su trabajo como siempre y es una labor difícil. No hay que hablar cuando las cosas te van bien o mal, es muy complicado para ellos y hoy son jugadas que han visto con el VAR. Es normal que pasen estas cosas en el partido", dijo en Movistar+.

En conferencia de prensa le preguntaron a a Zidane sobre que Real Madrid gana con ayuda arbitral. "Lo que me molesta es que al final se habla sólo de los árbitros, parece que no hemos hecho nada en el campo, pero la polémica no la vamos a controlar. Ganamos en el campo y hoy creo que la victoria es merecida".

El triunfo y recuperar el liderato de LaLiga Santander no cambia nada Zidane que asegura que el título se decidirá en la última jornada. "No cambia absolutamente nada, tenemos ocho finales y hay que seguir porque esto no se acaba la próxima jornada. Va a ser así hasta el final"


"Lo más importante hoy es la victoria, los tres puntos en un campo difícil ante un rival complicado. Hemos sufrido hasta el final, me quedo con la victoria en un partido difícil pero es lo que hay en esta liga en la que no hay partido fácil", afirmó.

Por último valoró el estado de Sergio Ramos que se tuvo que retirar del partido con problemas de rodilla. "Ahora está mal pero creo que es un golpe solo y si es eso no pasa nada, pero le duele mucho".

Sergio Ramos sufrió una lesión en la rodilla izquierda
Sergio Ramos sufrió una lesión en la rodilla izquierda | Fuente: Movistar +