Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando Estás escuchando En vivo En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Reflexiones del evangelio
Jueves 21 de agosto | (San Pío X) - "El banquete nupcial está preparado, pero los invitados no eran dignos de él. Salgan a los cruces de los caminos e inviten a todos los que encuentren"
EP 1054 • 12:03
Informes RPP
Informes RPP
De promesa a producción: el largo viaje de un proyecto minero en el Perú
EP 1321 • 04:17
El poder en tus manos
El poder en tus manos
EP208 | INFORMES | Trece congresistas habrían vulnerado la neutralidad, según informes de Fiscalización
EP 208 • 07:12

Zidane: "Me molesta que se hable de los árbitros porque parece que no hacemos nada en el campo"

El entrenador del Real Madrid, Zinedine Zidane (d), saluda al de la Real Sociedad, Imanol Alguacil
El entrenador del Real Madrid, Zinedine Zidane (d), saluda al de la Real Sociedad, Imanol Alguacil | Fuente: EFE

El técnico del Real Madrid aseguró que la victoria de su equipo ante el Real Sociedad fue merecida y no hay lugar a discusión. 

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Zinedine Zidane, técnico del Real Madrid, defendió la labor de los colegiados asegurando que "hacen su trabajo" que "es un labor difícil", y sobre las jugadas polémicas en el encuentro ante la Real Sociedad afirmó que las "han visto con el VAR".

"Los árbitros hacen su trabajo como siempre y es una labor difícil. No hay que hablar cuando las cosas te van bien o mal, es muy complicado para ellos y hoy son jugadas que han visto con el VAR. Es normal que pasen estas cosas en el partido", dijo en Movistar+.

En conferencia de prensa le preguntaron a a Zidane sobre que Real Madrid gana con ayuda arbitral. "Lo que me molesta es que al final se habla sólo de los árbitros, parece que no hemos hecho nada en el campo, pero la polémica no la vamos a controlar. Ganamos en el campo y hoy creo que la victoria es merecida".

El triunfo y recuperar el liderato de LaLiga Santander no cambia nada Zidane que asegura que el título se decidirá en la última jornada. "No cambia absolutamente nada, tenemos ocho finales y hay que seguir porque esto no se acaba la próxima jornada. Va a ser así hasta el final"


"Lo más importante hoy es la victoria, los tres puntos en un campo difícil ante un rival complicado. Hemos sufrido hasta el final, me quedo con la victoria en un partido difícil pero es lo que hay en esta liga en la que no hay partido fácil", afirmó.

Por último valoró el estado de Sergio Ramos que se tuvo que retirar del partido con problemas de rodilla. "Ahora está mal pero creo que es un golpe solo y si es eso no pasa nada, pero le duele mucho".

Sergio Ramos sufrió una lesión en la rodilla izquierda
Sergio Ramos sufrió una lesión en la rodilla izquierda | Fuente: Movistar +

Video recomendado

Tags

Más sobre Fútbol Mundial

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA