¡Se puso contento! Sergio Ramos sobre Gareth Bale: "La única noticia que me alegra es ver que ha vuelto a jugar"

El capitán de Real Madrid, Sergio Ramos, afirmó que le alegra que Gareth Bale juegue con la Selección de Gales, pese a no haberlo hecho en el último mes con el Real Madrid por lesión.

Sergio Ramos sobre Gareth Bale: "La única noticia que me alegra es ver que ha vuelto a jugar" | Fuente: AFP

El capitán de la selección española y del Real Madrid, Sergio Ramos, afirmó esta mañana que le alegra que Gareth Bale juegue con la Selección de Gales, pese a no haberlo hecho en el último mes con el Real Madrid por lesión.

"A mí la única noticia que me alegra es ver que ha vuelto a jugar, es decir, que cuando vuelva al Real Madrid, estará disponible para jugar con nosotros", dijo Ramos en la rueda de prensa previa al encuentro de clasificación para la Eurocopa de 2020 entre España y Malta.

Al igual que Gareth Bale, James Rodríguez fue nconvocado para jugar con su selección, esto había suscitado cierta polémica en España ya que ambos jugadores llevan varias semanas sin jugar con el Real Madrid por lesión y en la prensa española mostraron imágenes de Bale ejercitándose normalmente con su selección.

Ante ello, Sergio Ramos evitó entrar a valorar si debían haber rechazado ir con sus selecciones."Creo que Gareth y James son grandísimos jugadores que van a ser muy importantes para nosotros y cuando estén en forma y disponibles para el equip mucho mejor", conluyó. 

(Con información de AFP)

¿Qué opinas?