Real Madrid
Real Madrid es puntero de LaLiga. | Fuente: AFP

Real Madrid anunció nuevos casos positivos de COVID-19 en su plantel de cara al choque ante el Cádiz por la jornada 18 de LaLiga Santander. Este jueves se dio a conocer que los jugadores Marco Asensio, Gareth Bale, Andriy Lunin y Rodrygo se unen a los contagiados Luka Modric y Marcelo.

"Real Madrid C. F. comunica que nuestros jugadores Asensio, Bale, Lunin y Rodrygo, y nuestro primer asistente técnico Davide Ancelotti han dado resultado positivo en COVID-19", informó el cuadro merengue.

Davide Ancelotti es hijo y mano derecha de Carlo Ancelotti, que bajo su batuta ha colocado a Real Madrid como el cómodo líder del campeonato español.

Cabe indicar, que la prensa española informó que tras los positivos de Modric y Marcelo, en Real Madrid nació la tensión y por este motivo todos los jugadores fueron sometido al test PCR.

Los jugadores mencionados se perderán el choque ante el Cádiz y también el último encuentro del 2021 para el Real Madrid, la visita del próximo miércoles 22 de diciembre al Athletic Club.

Real Madrid puntero

Real Madrid venció 2-0 a Atlético de Madrid y se mantiene en el liderato de LaLiga. El equipo de Ancelotti suma 42 puntos a 8 unidades del Sevilla.


NUESTROS PODCASTS

Ante la aparición de una nueva variante del coronavirus, denominada Ómicron, es importante entender por qué s debe realizar investigaciones epidemiológicas para saber el nivel de peligrosidad de esta variante. El Dr. Elmer Huerta nos explica los detalles.