Real Madrid debutará en LaLiga 2020-21 ante la Real Sociedad
Real Madrid debutará en LaLiga 2020-21 ante la Real Sociedad | Fuente: Instagram

El portero del Real Madrid, Thibaut Courtois, aseguró que ve "muy bien" a todo el equipo para el comienzo de la temporada en LaLiga 2020-21, que arranca este domingo para el campeón español ante la Real Sociedad.

"Este año 2020, la pretemporada ha sido diferente a otros años. Ha sido más corta, pero también muy intensa. Estamos entrenando bien y nos veo muy bien para el arranque de LaLiga", indicó Courtois.

El portero belga ganó el premio ‘Zamora’ de la campaña pasada, otorgado al mejor arquero del certamen. "Estoy en buena forma para intentar seguir con lo que estamos haciendo desde después del confinamiento en la temporada pasada. Nosotros queremos ganarlo todo, eso siempre es lo que hay que hacer en el Real Madrid", manifestó.

"Cada trofeo que jugamos tenemos que intentar ganarlo, llegar a la final y pelearlo, ese siempre es nuestro objetivo: ganar el máximo posible de títulos cada año", agregó.

Real Madrid logró el título de LaLiga 2019-20 y registró 11 partidos sin conocer derrotas, todos precisamente desde la reanudación de la competencia tras la pandemia.

“Ante Real Sociedad de visita es difícil, ya jugamos (en San Sebastián) después del confinamiento y -aunque sin público siempre es complicado- son un equipo fuerte. Nosotros tenemos muchas ganas de empezar y pelear por la Liga, defender nuestro título", finalizó.

Ver esta publicación en Instagram

A tope! Vamos! #HalaMadrid

Una publicación compartida por Thibaut Courtois (@thibautcourtois) el