Thomas Müller pone al Real Madrid por encima de todos.
Thomas Müller pone al Real Madrid por encima de todos. | Fuente: AFP | Fotógrafo: RONNY HARTMANN

Real Madrid, en la temporada pasada de la Champions League en donde fue campeón, demostró que es un equipo que nunca baja los brazos. Uno que pelea hasta el final.

En las rondas de eliminación directa antes de la final contra PSG, Chelsea y Manchester City, Real Madrid estuvo contra las cuerdas. No obstante, remó contra la corriente, pasó al partido clave de la campaña 2021-22 y se llevó la Champions al ganarle 1-0 al Liverpool. Ello ha sido objetivo de elogio de parte de Thomas Müller, crack del Bayern Munich.

"Quizás, Real Madrid sea un ejemplo para todos nosotros. Cuando las cosas no salen, siempre buscan recuperarse y se muestran con confianza. La verdad que haríamos bien en seguir eso", dijo Müller en declaraciones que rescata el diario AS.

Suscríbete a nuestro canal RPP Deportes en YouTube y disfruta del contenido deportivo del Perú y el mundo

Real Madrid, destacado por el alemán Thomas Müller

Real Madrid marcha como puntero invicto en LaLiga Santander.
Real Madrid marcha como puntero invicto en LaLiga Santander. | Fuente: AFP | Fotógrafo: OSCAR DEL POZO

Además, indicó que si bien el juego de la 'Casa Blanca' no es el más vistoso a nivel mundial, es efectivo y obtiene resultados.

"Carlo Ancelotti fue uno de mis entrenadores. No siempre juegan un fútbol brillante, aunque mantienen la cabeza arriba. Esa es la manera en la que siempre se debe hacer", resaltó el internacional con la Selección de Alemania.

Por último, dio cuenta que es bueno que varios de sus compañeros en la tienda del Bayern Munich lo sean también en el seleccionado alemán que dirige Hansi Flick.

"Puede ser una ventaja porque nos entendemos de una manera natural. Llegamos a combinaciones y automatismos que también nos dan resultados en el club. Debemos seguir trabajando eso", finalizó Thomas Müller.

Real Madrid ante Bayern, un clásico europeo

La última vez que Real Madrid y Bayern Munich se vieron las caras en la Champions League fue en el marco de las semifinales de la temporada 2017-18.

En la ida, los merengues ganaron 2-1 en el Allianz Arena, en tanto que la vuelta quedó igualada a dos. En la finalísima, los blancos derrotaron 3-1 al Liverpool a Juventus en la ciudad de Kiev.

NUESTROS PODCAST

¿Qué pueden y que no pueden hacer los alcaldes en el campo de la salud?

Estamos a días de las elecciones regionales y municipales 2022 donde, entre otras autoridades, elegiremos al próximo alcalde . A diferencia de procesos anteriores, en el ámbito de la salud tenemos un contexto particular: los últimos dos años estuvieron marcados por una crisis sanitaria sin precedentes que afectó gravemente al país.