AS de España informó que en la interna de Real Madrid consideran el fallo como "una decisión injusta" en el caso Vinicius Junior.
No llegan las buenas noticias a Real Madrid. Tras perder por 5-2 ante Barcelona en la final de la Supercopa de España, se confirmó este lunes que el Cómite de Apelación del fútbol español no perdonará a Vinicius Junior, que tendrá que cumplir dos partidos de sanción por su expulsión ante Valencia en Mestalla.
AS de España informó que en la interna de Real Madrid consideran el fallo como "una decisión injusta", dado que no han rebajado la sanción al delantero brasileño que una vez más entró en la polémica. "Ya solo quedaría una bala: ira al TAD", comentó.
Real Madrid dio a conocer en su apelación que Vinicius Junior, que recibió la cartulina roja por agresión, fue provocado por el arquero macedonio Stole Dimitrievski.
Se informó que el club más ganador de la Champions League aún tiene una opción para intentar evitar la sanción si presenta el caso ante el Tribunal Administrativo del Deporte (TAD).
¡Llévate PLAY STATION 5, ENTRADAS A LA NOCHE CREMA Y OTROS PARTIDOS, CAMISETAS OFICIALES, tours a los estadios, y más premios!
Resolución de apelación sobre el caso Vinicius
"En consecuencia, este Comité de Apelación concluye que la sanción impuesta por el Comité de Disciplina, consistente en una suspensión por dos partidos, se ajusta plenamente a Derecho. La posible existencia de una provocación previa, aunque pudiera ser considerada como una circunstancia atenuante, no justifica una rebaja adicional de la sanción, habiéndose ya aplicado el criterio más favorable al infractor al imponer la sanción mínima prevista. Por tanto, la resolución recurrida debe ser confirmada en su integridad. De conformidad con cuanto antecede, procede desestimar el recurso de apelación interpuesto. En definitiva, el Comité de Apelación acuerda desestimar el recurso interpuesto por el Real Madrid", señala el comunicado de Apelación.
Comparte esta noticia