El portero del Atlético de Madrid atajó dos grandes remates. | Fuente: EFE

El guardameta Jan Oblak salvó el arco del Atlético de Madrid dos veces consecutivas en el partido ante Real Madrid. El partido por la gran final de la Supercopa de España se jugó en el estadio King Abdullah Sports City de la ciudad de Yeda, Arabia Saudita.

Al minuto 110 del partido, Luka Modric pateó hacia la portería de Oblak, pero el arquero del 'Atleti' atajó el disparo. El rebote lo recogió Mariano y remató hacia el arco rojiblanco. Oblak detuvo el balón y un defensa del Atlético de Madrid logró alejar el esférico del área.

El partido terminó sin goles y, tras el tiempo extra, ambos equipos se fueron a la tanda de penales. Los disparos errados de Saúl y Thomas Partey terminaron por darle la victoria a los merengues, quienes suman un nuevo trofeo a su larga lista de campeonatos.

Atlético de Madrid cayó 4-1 ante Real Madrid en la tanda de penales de la gran final de la Supercopa de España. Tras terminar 120 minutos sin goles, los merengues se coronaron campeones del torneo y ahora se enfocarán en recuperar la punta de la tabla de posiciones de LaLiga.

Así fue la doble atajada de Jan Oblak. | Fuente: DirecTV Sports
¿Qué opinas?