Real Madrid recibe a Barcelona en el último 'Clásico' de la temporada 2020-21
Real Madrid recibe a Barcelona en el último 'Clásico' de la temporada 2020-21 | Fuente: EFE

Misterio develado por parte de los entrenadores. A poco más de una hora para el 'Clásico' entre Real Madrid y Barcelona por la fecha 30 de LaLiga Santander, los equipos definieron a sus representantes que saltan a la cancha en el Alfredo Di Stéfano.

Con la historia que representa el 'Clásico' y la lucha por LaLiga, había cierto hermetisto en lo que ofrecerían Zinedine Zidane y Ronald Koeman.

Real Madrid apuesta por el buen momento y realiza solo un cambio respecto al elenco que se midió ante Liverpool. Thibaut Courtois en portería, con cuatro defensas estando Vázquez y Mendy en las bandas. Nacho y Militao seguirán siendo los sustitutos a los ausentes Sergio Ramos y Varane. El mediocampo es la fortaleza de la 'Casa Blanca' y el francés apuesta por añadir un elemento más a Casemiro, Kroos y Modric. Se trata de Fede Valverde, quien ya sabe marcar en los 'Clásicos'. Para el ataque, Zidane confía en el presente goleador de Benzema, y Vinicius, optando por dejar para el complemento a Marco Asensio.

Barcelona, por su parte, encadena seis triunfos seguidos, resutados apoyados el nuevo sistema designado por Koeman. Ter Stegen estará en el arco. En la zaga tres centrales con Mingueza, Araujo y Lenglet, siendo el uruguayo el líbero. Dest y Alba en los extremos como carrileros, dejando como interiores a Busquets, Pedri y la vuelta de Frenkie De Jong a posición habitual. El 'Barza' empezó andar con Lionel Messi siendo más asociativo con Ousmane Dembelé, titulares y dejando a Griezmann en la banca.


NUESTROS PODCASTS

La Organización Mundial de la Salud ha detectado posibles falsificaciones de vacunas contra el coronavirus en varios países del mundo. Por ello, de momento, la OMS recomienda que solo los gobiernos las compren y distribuyan.