Real Madrid
Casemiro fue protagonista en el Real Madrid vs. Granada. | Fuente: LaLiga

Real Madrid se enfrentó este miércoles al Granada en el Estadio Alfredo Di Stéfano por la jornada 15 de LaLiga Santander 2020. Los merengues tuvieron al frente a un duro rival que no les puso las cosas fáciles, pero con goles de Casemiro y Karim Benzema lograron los tres puntos.

El volante brasilero Casemiro fue protagonista no solo por su tanto ante el Granada, sino también por una polémica falta que el árbitro no cobró en el área del Real Madrid. Y es que el exPorto jaló a uno de sus contrincantes en un tiro libre cuando este pisaba el área merengue.

En la repetición se pudo ver que Casemiro cogió a Yangel Herrera, quien cayó por la acción. El juez se encontraba frente a la jugada, pero pese a ello determinó que la misma no daba para pitar penal en contra del Real Madrid. En redes sociales como Twitter se ha comentado la infracción de parte del internacional con la Selección de Brasil.

Casemiro y Real Madrid, polémica ante Granada

Si bien el mediocampista merengue cogió a su rival a poco de la línea del área, el jalón continuó. Hubo gran reclamo de parte de los visitantes por esta polémica acción, aunque el partido siguió con normalidad en los minutos siguientes.

Con el 2-0 a favor, el Real Madrid dirigido por el director técnico Zinedine Zidane llegó a los 32 puntos y se ubica en el segundo lugar en la tabla de posiciones, solo por debajo del líder Atlético. Por su parte, el Granada mantiene la sétima casilla con 21unidades.

Este fue el penal de Casemiro no cobrado en el Real Madrid vs. Granada. | Fuente: LaLiga